miércoles, 20 de octubre de 2010

Programa de Fortalecimiento del Centro de Producción Agropecuaria

El Mtro. Fabio Moschen miembro del Consejo de la Cátedra Itinerante Unesco “Edgar Morin” (en la foto, en cuarto lugar de izq. a der.)) ha sido nombrado como Asesor de la Universidad Autónoma de Nuevo León, a través de su Centro de Producción Agropecuaria, en el marco de los vínculos institucionales desarrollados durante más de cuatro años entre la junto al Instituto Internacional para el Pensamiento Complejo y el Grupo Cooperativo ACA y sus redes vinculadas en Argentina.

Esta construcción forjada en la confianza institucional que nos vincula, ha permitido construir una visión superadora que permita aplicar innovaciones, mejoras y novedades productivas y tecnológicas basadas en procesos de investigación y fuertemente vinculadas al desarrollo social y territorial de las regiones alcanzadas.

A partir de estos sólidos cimientos se pone en marcha, a partir de septiembre de 2010,los proyectos identificados como estratégicos previstos según el Programa de Fortalecimiento del Centro de Producción Agropecuaria.